como-dibujar-un-santa-claus-facil
, , ,

Como Dibujar A Santa Claus Fácil

 

santa-claus-para-dibujar

Buenas tardes, amigos. ¿Cómo están ustedes? Nosotros muy bien, ya que cada vez estamos más cerca de Noche Buena. Les traemos entonces unas imágenes muy lindas para que aprendan a dibujar a Santa Claus fácil paso a paso. Pueden decorar sus regalos con dibujos hechos por ustedes y seguro le van a sacar una sonrisa a más de uno. Prueben descargando estos modelos y con unos lápices sigan las indicaciones de cada imagen. No se arrepentirán…

 

 como-dibujar-a-santa-claus-facil-paso-a-paso

Este ejemplo es muy sencillo. Lo mejor es hacer una planilla con muchas caritas de Papa Noel y recortar las piezas para la decoración del arbolito o del empaquetado de los regalos. Para este último propósito pueden escribir el nombre de su ser querido detrás del dibujo. ¿No les parece un detalle precioso? Les dejamos dibujos de Santa Claus para dibujar en distintas formas y tamaños.

 

Dibujar a Santa Claus es muy Fácil

como-dibujar-a-santa-claus-facil

Hay modelitos muy sencillos que pueden utilizar como postales o guirnaldas navideñas artesanales.

como-dibujar-un-santa-claus-facil

¡Qué lindo todo esto! ¡Qué ganas nos dan de dibujar! Es cuestión de agarrar los lápices y ponerse a imaginar.

Mirando con atención las imágenes verán cómo dibujar a Santa Claus a lápiz. Después de definir los bordes de su Santa podrán colorearlo a gusto.

como-dibujar-a-santa-claus-a-lapiz

 

Espero que les hayan gustado estas imágenes. A nosotros nos resultaron particularmente útiles ya que buscábamos por todos lados cómo dibujar un Santa Claus fácil; ya vemos por nuestro décimo dibujito…Y es impresionante cómo nos va quedando…Les recomendamos elegir colores fuertes para la ropa de Santa Claus y algunos detalles de su rostro, como por ejemplo los cachetes, que quedan bien en colorado…Para el fondo pueden utilizar gamas de celestes, blancos y azules.

Iremos subiendo pronto hermosas imágenes de Santa Claus para que puedan compartir y disfrutar. Acuérdense de saludar a sus mejores amigos y a sus familiares queridos en estas fechas.

¡Feliz navidad! Los esperamos nuevamente por acá…Cariños…

Imágenes mas buscadas:

  • como dibujar facil

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *