fotos-de-la-casa-de-papa-noel-en-laponia
, ,

Curiosas Fotos De La Casa De Papa Noel

fotos-de-la-casa-de-papa-noel

 

¿Donde Vive Papa Noel?

Amigos, ¿cómo están? Hoy les hablaremos de la casa de Papá Noel en Laponia. ¿Habían escuchado hablar de ella? Nuestro querido Santa Claus reside en una pequeña Aldea de Finlandia, muy hermosa. Este es un pequeño recorrido por la preciosísima aldea para que puedan ver fotos de la casa de Papa Noel. ¡A disfrutarlas!

 

ver-fotos-de-la-casa-de-papa-noel

fotos-de-la-casa-de-papa-noel-en-laponia

 

 

¡Brrrrr, qué frío! Santa Claus se queda en su casa durante el resto del año, aunque como ustedes ven su hogar es más que confortable, ¿quién no quisiera estar en él? Acá tenemos una de las fotos de la casa de Papa Noel por dentro.

fotos-de-la-casa-de-papa-noel-por-dentro

 

¿No se lo ve muy a gusto a Santa Claus? ¡Miren cómo lee nuestras cartas! Seguro se hace un caliente chocolate días antes de la llegada de Navidad para trabajar. Es realmente muy lindo imaginarlo a Santa pensando en nosotros desde tan lejos. Nos encantaría ayudarlo en su labor, con tal de poder disfrutar de todos esos dulces lujos, pero lo cierto es que para ello tiene su ejercito de duendes que organizan las cartas según continente, país y edad, y sus pequeños renos que se fijan que no quede ninguna tirada en el suelo mientras dan vueltas por la galería principal.

Acá les dejamos, también, la casa de Papa Noel Coca Cola fotos…Desde hace tiempo, Santa es el mejor símbolo de esta bebida tan rica. Y no podría ser de otra manera, ahora ya no podemos pensar unas navidades sin Coca Cola, ¿no es cierto? Santa Claus, en su casa, debe tener muchas cocas guardadas…¿se la robarán sus duendes? Ellos, tan hábiles para encontrar cosas escondidas…

la-casa-de-papa-noel-coca-cola-fotos

 

Amigos, esto fue por hoy. Esperamos junto a ustedes que llegue pronto la navidad así podremos disfrutar de los postres majestuosos, las galletitas de especias, los regalos y los brindis tan amigables. Iremos subiendo mas de estas estampitas preciosas para tener. Échenle otro vistazo a la casa de Santa…Desde muy lejos viene él. ¡Saludos!

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *