, , , ,

Descargar Imágenes De Santa Claus

descargar-imagenes-de-santa-claus

¡Buen día! ¿Cómo les va? Nosotros, como siempre, con nuevas entregas para hacerles, y ya tentados de abrir los turrones y el pan dulce en la mesa…En esta entrada encontrarán preciosas imágenes de Santa Claus para descargar y compartir…¡No se las pierdan!

imagenes-de-santa-claus-para-descargar

En esta preciosa imagen azulada vemos a Santa y dos niños dormidos que ni se imaginan que está él tan cerca…Se despertarán y verán los hermosos regalos y los dulces que nuestro amigo les dejó cerca, en respuesta a sus deseos…Por otro lado, los juguetes danzan y celebran aquel momento.

 

¿COMO DESCARGARLAS?

  • Si Estas en una computadora debes dar clic derecho y guardar como.. después elegir la carpeta donde se guardaran
  • Si estas en tu celular o tablet debes presionar la foto  hasta que te de la opción de guardar imagen, y se guardara en tu galería de descargas.

 

En esta otra imagen vemos a un niño junto a Santa, que abre una botella de Coca Cola. Recuerden que Papa Noel es la imagen predilecta de esta deliciosa bebida…El dibujo es muy de ensueño, ¿no lo creen? Parece sacado del mejor cuentos de hadas…Sigan mirando nuestra página (que mantenemos con mucho afecto, como estos tiernos dibujos mantienen el misterio de la navidad) y aprovechen a bajar imágenes gratis de Santa Claus

bajar-imagenes-gratis-de-santa-claus

En esta preciosa imagen se lo ve a Santa Claus junto con unos pequeños cachorritos…Sin duda no es algo que se encuentre mucho, pero ustedes deben saber que Santa no hace distinciones a la hora de brindar cariño. Es una postal hermosísima para aquellos que buscan descargar imágenes gratis de Santa Claus

descargar-imagenes-de-santa-claus-gratis

Acá lo tenemos a Santa con un pequeño trineo, de brillo mágico, y sus adorables renos que esperan emprender el viaje…
descargar-imagenes-de-santa-claus-en-movimiento

En esta ocasión les dejamos también esta postal animada, pueden buscar en las entradas más antiguas para descargar imágenes de Santa Claus en movimiento…No se olviden de seguir compartiendo todo nuestro contenido con sus familiares, nosotros seguiremos enriqueciendo nuestras búsquedas…Saludos, amigos, que pasen una buena semana. Hasta la próxima!

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *