, , ,

Dibuja A Papá Noel En 4 Fáciles Pasos

Se acercan las festividades por Navidad, por ese gran motivo ya estoy pensando en cómo preparare la decoración de mi casa, en la que incluiré este año los trabajos de mis niños, es una buena idea ¿no crees?

dibuja-a-papa-noel-en-4-faciles-pasos-2En lugar de comprar los adornos ya hechos, este año los hare con mis hijos, así evito los apuros y ahorro tiempo que podría utilizarlo a la hora de comprar los regalos, lo mejor, así fortalezco las relaciones familiares en casa.

Si te gusta esta linda idea acompáñame hoy y aprendamos como dibujar un Papá Noel para colorear y recortar en 4 simples pasos, ¡Vamos pues!

Papa Noel Para Dibujar Fácil

papa-noel-para-calcar

Paso 1: El Rostro y Barba
Dibujamos la nariz con un circulo que ira al medio de la hoja, luego trazamos una línea hacia la izquierda superior y otra hacia la derecha las que unimos formando un semicírculo que conformara el rostro, hacia debajo de las líneas dibujamos la barba como una suave nube, y ya tenemos el rostro con la barba.

papa-noel-para-colorear

Paso 2: La Gorrita
Trazamos otra línea sobre la del rostro formando otro semicírculo, luego tres líneas más como muestra la imagen, si deseas puedes hacer el gorrito con la punta hacia arriba, en la punta del gorro pondremos una esponjosa nube.

papa-noel-para-dibujar-facil

Paso 3:  Los ojos, cejas y boca
Dibujamos dos pequeños círculos uno a la derecha y otro a la izquierda al medio del semicírculo del rostro, estos serán los ojos de nuestro Papá Noel Luego dibujamos unos triángulos sobre los ojitos estos tiene que dar la impresión de que sobresalen del gorro, y finalmente la boca que está compuesta por una línea ovalada en el lado derecho sobre la barba, en esta ocasión le pusimos una sonrisa picarona.

Papa Noel Para Colorear

papa-noel-para-colorear-y-recortar

Paso 4: El coloreado
Y finalmente coloreamos nuestro Papá Noel.

papa-noel-para-dibujar-a-color dibuja-a-papa-noel-en-4-faciles-pasos-1 dibuja-a-papa-noel-en-4-faciles-pasos-2
Si te gusto este pequeño tutorial, déjame un comentario para saberlo, y comparte este post en las redes sociales.

¡Gracias!

Imágenes mas buscadas:

  • papa noel para dibujar facil

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *