dibujos-para-pintar-de-navidad-de-papa-noel
, , ,

Dibujos De Navidad De Papa Noel

dibujos-de-papa-noel-y-navidad

Amigos, ¿cómo se encuentran en el día hoy? Nosotros tenemos muchas cosas que contarles…Por ejemplo, que nos llegaron estos dulcísimos dibujos de Papa Noel y Navidad por correo…Cada uno de ellos guarda un formato especial para colorear…Eso dependerá de la cantidad de detalles, tamaño y motivo de los dibujos. Empecemos…

dibujos-para-pintar-de-navidad-de-papa-noel

Miren este precioso Santa…Está muy entretenido con la niña pequeña y detrás pareciera que brillara el arbolito, ¿no les parece…? ¡Es de nuestras favoritas! Acá tenemos un par más de dibujos para pintar de Navidad de Papa Noel que están muy buenos, sigan mirando! No se lo pueden perder…Aprovechen que hay muchísimos más, amigos! (siempre pueden revisar más entradas…)
,dibujos-para-imprimir-de-navidad-y-de-papa-noel

Estamos encantados con estas preciosos dibujos para imprimir de Navidad y Papa Noel. En esta imagen que dejamos ahora hay muchos Santa Claus…Cada uno con un gesto particular y divertido, algunos miran para abajo más bien tímidos y otros se muestran mucho más extrovertidos. Un hermoso homenaje a su labor sería descargar y pintar la imagen para tenerla como un recuerdo de Santa Claus en sus múltiples gestos en todos los arbolitos que armemos…

dibujos-de-navidad-de-papa-noel

 

En esta otra vemos a Santa mirando sorprendido, muy tierno, sosteniendo un arbolito diminuto…En las demás encontrarán otros gestos de Santa, algunos muy graciosos, otros muy dulces, en fin, gran variedad de imágenes para tener en sus carpetas y trabajar con los más pequeños…En esta otra hay un arbolito armado, parece muy luminoso…¿y si cada guirnalda es de un color brillante pero distinto? No lo duden…Santa Claus los espera lleno de ansias y amor en estas fiestas, pinten su dulce figura como ustedes lo deseen…


dibujos-de-papa-noel-con-el-arbol-de-navidad

Esperamos que les haya gustado esta nueva entrega de imágenes. Pronto encontrarán más dibujos de Papa Noel con el árbol de Navidad y de sus amigos mágicos para coleccionar. Les deseamos un hermoso mes de fiestas, ¡sean felices! Rían, compartan, sueñen, no dejen nunca de soñar…Les mandamos unos abrazos muy fuertes, no olviden estar atentos que iremos subiendo cosas…Hasta la próxima.

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *