, , ,

Dibujos Navideños De Santa Claus En Momentos Casuales

¿Cómo estas hoy? espero que muy pero muy bien, acompañado de tus seres queridos y en buen estado de salud. Como vimos en anteriores post Santa Claus supuestamente vive en el Polo Norte o en Finlandia y se moviliza en un trineo tirado por 9 lindos renos.

 Dibujos Navideños De Santa Claus

imagenes-de-santa-claus-mujer

¿Pero cómo será él físicamente? ¿Y Mamánuela? En 1931 la conocida marca de refresco de cola encargó al caricaturista Thomas Nast que dibujara un Papá Noel humanizado, para que fuera más cercana a las personas y así utilizarlo para su campaña navideña, es por eso que lleva el traje rojo, con cinturón, botas negras y una poblada barba blanca. Y Mamánuela fue dibujada unos cuantos años después a juego con Santa ella también lleva un traje rojo. dibujos-navidenos-de-santa-claus

Desde esa época hasta entonces los artistas basándose en esa idea fueron dibujando a Santa Claus en diferentes circunstancias, hoy comparto contigo cinco dibujos de Santa Claus para navidad que me agradaron mucho, porque muestran a Santa Claus en momentos adorables, por ejemplo, cuando está viendo la lista de niños a los que entregara regalos.

dibujos-de-santa-claus-para-navidad

Si te gustaron estas lindas imágenes de Santa Claus animadas, o se te paso por la mente algún momento que quisieras ver, solo déjame un comentario y las buscare para añadirlas en el siguiente post, nos vemos la próxima. Cuídate mucho, hasta luego.

imagenes-de-santa-claus-animadas

Dibujos De Navidad De Santa Claus Para Colorear

dibujos-de-navidad-de-santa-claus-para-colorear

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *