,

Fotos De La Mágica Casa De Santa Claus En El Polo Norte Y Finlandia

Hola, ¿Cómo estas hoy? ¿Sabes de donde es Santa Claus? Siempre de pequeña me preguntaba donde viviría Santa Claus, como sería su hogar, quienes serían los afortunados de ser sus vecinos y sobre todo con quien viviría Santa, así que me puse a investigar, y hoy comparto contigo mi investigación acompañada de imágenes de la casa de santa Claus.

Fotos De La Casa De Santa Claus En El Polo Norte

imagenes-de-la-casa-de-santa-claus

Según algunos rumores Santa Claus vive en un poblado que se encuentra en la provincia finlandesa de Laponia. Se piensa que Santa es originario de Laponia, otros en cambio creen que Santa Claus vive en el Polo Norte, donde el hielo es lo suficientemente grueso para que las personas caminen sobre él durante el invierno ya que por ese lugar no hay mucha superficie firme.

fotos-de-la-casa-de-santa-claus-en-el-polo-norte

Sin embargo, existe el Santa Claus Village, que fue construida como un lugar (parque temático) que como su nombre dice es el poblado de Santa, ubicado en Laponia – Finlandia, cada año muchos turistas la visitan de diferentes países como el Reino Unido, Alemania, Rusia, Francia, Irlanda, China, Japón, India y últimamente en aumento de Norte América.

Fotos Del Interior De La Casa De Santa Claus

fotos-de-la-casa-de-santa-claus-en-finlandia

En este parque temático se puede apreciar la Oficina de Correos de Santa Claus, donde se puede adquirir múltiples objetos relacionados con la Navidad, en el despacho de Santa Claus las personas pueden fotografiarse con él y llevarse una linda postal, algunas veces Santa Claus no se encuentra, porque como debemos saber está ocupado, seguro planificando que todo salga de maravilla en noche buena.

imagenes-de-la-casa-de-santa-claus

fotos-del-interior-de-la-casa-de-santa-claus

Si aprendiste más de Santa y te gustaron las fotos de la casa de Santa Claus en Finlandia, déjame tu comentario.
Cuídate mucho, nos vemos la próxima.

 

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *