, , ,

Fotos Del Trineo De Santa Claus Para Utilizar Como Postales De Navidad

¿Cuantos renos acompañan a Santa Claus? Los renos mágicos son los encargados de tirar del trineo de Santa Claus. Originalmente eran 8 renos, pero después añadirían a Rodolfo El Reno que seria el número 9 quien es amigo de Santa y líder del grupo.

imagenes-de-santa-claus-con-trineo

Un trineo es un vehículo con esquíes en lugar de rueditas (como tienen los patines), son utilizados como medio de transporte sobre nieve o hielo. Santa Claus con la ayuda de sus renos comandados por Rodolfo el Reno, tiran mágicamente del trineo y lo elevan llevándolo por los aires, desde el día 24 horas previas al 25 de diciembre, entregando de casa en casa los obsequios a aquellos niños que se hayan portado muy bien en todo el año.

 imagenes-de-trineo-de-santa-claus

Fotos De Trineo De Santa Claus

fotos-de-trineo-de-santa-claus

Hoy comparto contigo estas lindas imágenes de Santa Claus con trineo, para que puedas utilizarlas como postales que puedas enviar a tus seres queridos que no se encuentran cerca en estas fechas, también las podrías compartir con aquel que tal vez se encuentre solo, un buen saludo lo ayudaría bastante o simplemente como cuadros que adornen tu casa en esta navidad.

fotos-de-santa-claus-y-su-trineo

Si te gustaron estas imágenes del trineo de Santa Claus déjame un lindo comentario y cuéntame cómo las compartirás, te recomiendo que las compartas con todas las personas que conozcas, es una buena oportunidad para dar amor y amistad.

Cuídate mucho y ten buenas fiestas.

PD: Uno de estos días veremos a Santa así 😀

fotos-del-trineo-de-santa-claus

Fotos De Santa Claus Y Su Trineo

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *