, , ,

Fotos Graciosas De Santa Claus Para Reírnos A Carcajadas

Fotos Graciosas De Santa Claus

La navidad una época de paz, tranquilidad y porque no de alegría, hoy comparto contigo estas imágenes graciosas de santa Claus, con las que es imposible no soltar alguna carcajada.

imagenes-graciosas-de-santa-claus

Recuerdo que de pequeña llego una exposición de navidad a mi ciudad, y estaba allí Santa Claus en su sillón recibiendo las peticiones de todos los niños y claro la respectiva foto, me da un poco de vergüenza, pero yo reaccione como estos niños, lo digo en serio, me puse a dar unos gritos como si Santa me hubiera pellizcado, tenía una foto así, creo que cuando ya estaba de 14 años la elimine, pero el recuerdo perdura, en cada reunión familiar mis padres me recuerdan aquel suceso, claro ahora ya me rio.

 Imágenes Graciosas De Santa Claus Para Facebook

fotos-chistosas-de-santa-claus-gratis

Santa Claus también se cansa, porque es tan humano como nosotros, con esta foto imagino que ya no podía más, estaba recontra cansado y esta fue la última foto con la que cerró las peticiones de ese día.

fotos-chistosas-de-santa-claus

Este gato de Santa, se nota en la cara q también está cansado, pobre, apuntando cada pedido, pero no deja de ser adorable. 😀

imagenes-graciosas-de-santa-claus-para-facebook

Fotos Chistosas De Santa Claus

fotos-graciosas-de-santa-claus

La verdad esta imagen me ha sacado muchas carcajadas, no me imagine en la vida ver a santa en la playa. Sus buenas vacaciones bien merecidas.

Si te reíste como yo con estas imágenes, déjame un lindo comentario así me incentivas a traer más como estas, cuídate mucho y ya sabes siempre alegre, como si siempre fuera de fiesta.

Fotos Chistosas De Santa Claus Gratis

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *