imagenes-de-la-cara-de-papa-noel
, ,

Hermosas Imágenes De Caras De Papa Noel

 

imagenes-de-caras-de-papa-noel

¡Buen día nuevamente! ¿Cómo estás? Les dejamos, en esta ocasión, unas preciosas imágenes de Papa Noel solo la cara, especialmente dedicadas a aquellos que quieran regalar este símbolo inconfundible de la Navidad, ya sea en su formato a color o para colorear…Esperamos que les guste esta nueva entrega navideña.

imagenes-de-la-cara-de-papa-noel

El Rostro mas Bondadoso

¡Miren esos cachetes! Están impresionantemente colorados…¿estará Santa feliz o tal vez borracho de tantos brindis? No lo sabemos, pero seguimos queriéndolo igual…No podemos negar que su rostro nos trae el recuerdo de los mejores momentos de la infancia y de la vida en familia llena de magia oculta. Continúen, amigos queridos, bajando la página si quieren ver imágenes de la cara de Papa Noel

ver-imagenes-de-la-cara-de-papa-noel

En esta oportunidad les traemos además imágenes de la cara de Papa Noel para colorear…Estos preciosos diseños se verán favorecidos por la diferente gama de colores que utilicen ustedes…Así, quedarán hermosos y deslumbrantes, a la vez, únicos, podrán obsequiarlos con mucho amor a sus amigos luego de que pasen por sus manos y su creatividad…Nosotros ya hicimos un par de regalos con los dibujos de Santa y quedaron fantásticos, ¿qué esperan ustedes? ¡Ánimos! Ya verán qué sencillo y entretenido es…Les dejamos un par de ejemplos de los que podrán servirse más adelante…

imagenes-de-la-cara-de-papa-noel-para-colorear

Eso fue todo, amigos amigos nuestros. Recuerden seguir buscando en nuestro precioso espacio para ver imágenes de la cara de Papa Noel en todas sus formas y tamaños…No olviden ingresar en la sección de imágenes animadas y en los tutoriales que subimos hace rato para aprender a dibujar a nuestro amigo, les va a resultar de mucha ayuda (sobre todo si nunca dibujaron o pintaron motivos navideños: la cara enorme y gozosa de Santa es el paso más sencillo y práctico para comenzar a convertirse en un gran experto). Si tienen niños pequeños a su cuidado, realmente les agradecerán mucho las postales y los métodos facilísimos con que enseñamos a dibujar a Santa Claus…

imagenes-de-papa-noel-solo-la-cara

Un saludo muy grande. Nos reencontramos en la próxima entrega de imágenes…¡Felices fiestas!

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *