carta-a-papa-noel-coca-cola
,

Hermosas Plantillas de Papa Noel Para Imprimir

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo están en el día de hoy? Les traemos en esta ocasión preciosas y variadas plantillas cartas Papa Noel para imprimir. Recuerden echar un vistazo hasta el fin de la página, son increíblemente hermosas y seguro van a encontrar a alguien con quien compartirlas.

plantillas-cartas-papa-noel-para-imprimir

Plantillas de Papa Noel para imprimir

plantillas-de-papa-noel-para-imprimir

¡Miren ese gesto tan dulce de Papa Noel acá! ¿Quién no querría recibir algo así de simpático? Una buena y muy económica manera de agasajar a alguien es regalarle una de estas dulces cartitas para que pueda escribir sus deseos navideños. Si tenés un hijo, un hermanito o un amigo del mundo de los pequeños, no dudes en descargarlas.

 

escribir-carta-a-papa-noel

 

Una forma más divertida para escribir carta a Papa Noel es usar cualquiera de estas plantillas. Una muy común es la carta a Papa Noel Coca Cola, para empezar. Pero pueden elegir la que gusten. En este ejemplo vemos como un formato de carta puede ser increíblemente detallado y a la vez muy sencillo de hacer. Si lo desean, tenemos varios tutoriales en la pagina para dibujar a Santa, por supuesto, otra opción es descargar las imágenes y recortar las que les resulten mas simpáticas.
carta-a-papa-noel-coca-cola

 

Los niños le ponen mucha atención a lo que escriben. Estas inigualables plantillas fascinarán a los pequeños con sus diseños coloridos y ellos a su vez las llenarán de dibujitos muy tiernos y corazoncitos…El resultado es algo maravilloso. Descarguen un par y verán cómo se hace más dulce el momento de abrir los regalitos, con la cartita en ellos para demostrar que Santa Claus la leyó y entendió muy bien. No hay nada más hermoso en la navidad que la carta de un niño a Papa Noel.

 

carta-de-un-nino-a-papa-noel

Bueno, amigos, que tengan unas preciosas navidades llenas de estos dibujos fantásticos de Santa Claus y prueben escribirle siempre a nuestro amigo en estos bellísimos formatos de cartas. ¡Saludos, nos vemos en la próxima entrada!

 

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *