dibujos-de-papa-noel
, , ,

Hermosos Diseños de Papa Noel

dibujos-de-papa-noel

Diseños De Santa Claus

¡Hola de nuevo! ¿Cómo la están pasando? Esperamos que muy bien. Tenemos acá un par de dibujos de Papa Noel, uno más lindo que el otro. Ya sea en lápiz, tela o en madera country nuestro amigo bonachón se luce siempre con una sonrisa gigante y contagiosa.


disenos-de-papa-noel-en-tela disenos-de-papa-noel

 

Este es, a nuestro entender, uno de los diseños de Papa Noel en lápiz que más vale la pena tener tanto para decorar nuestra propia habitación, carpetas, etcétera, como para regalar. Evoca el amor y la paz de las navidades con la figura de Santa Claus y la de un niño pequeño entusiasmado por las festividades. Nosotros, de pequeños, hubieramos mirado exactamente así a Santa de encontrarlo en nuestro cuarto, ¿no les parece? Esta imagen guarda ese momento, esa contemplación y la sorpresa.

 

dibujos-de-papa-noel-a-lapiz

 

 

¡Qué hermosos son los diseños de Papa Noel en tela! Sin duda los ideales para tener en las puertas y en los arbolitos. Guarden esta imagen y los ayudará con los rasgos básicos de un Santa Claus en tela. Es muy sencillo de hacer, ¡anímense! Telas pueden comprar o conseguir en sus casas, los famosos retazos se obtienen de ropa en desuso…Dense el gusto y hagan Santa Claus para el recuerdo, amigos.

 

 

disenos-de-papa-noel-en-tela

Si queremos algo más notable y que dure más tiempo, podemos intentar diseñar un Santa Claus en madera country, ya que es ideal para poner debajo del arbolito junto con los regalos navideños. Miren este hermoso ejemplo de todo lo que se puede hacer en este refinado material. Para nosotros es este el más precioso de los diseños de Papa Noel en madera country, pero pueden animarse a imaginar otros más y nos los comparten, por favor.

disenos-de-papa-noel-en-madera-country

Les deseamos unas bellísimas navidades. Disfruten de sus amigos y de todos los regalos hermosos que recibirán. Pasen un momento esplendido, tomen fotos, coman mucho pan dulce y frutos secos. Estos son consejos de glotones a glotones, pero fundamentalmente, de amantes de la navidad.

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *