imagenes-animadas-de-santa-claus-en-trineo
, , , ,

Imagen De Santa Claus En Trineo

 

fotos-de-santa-claus-en-el-trineo

¡Buenos días otra vez! ¿Cómo se encuentran en el día de hoy? Nosotros muy bien…Queríamos comentarles que tenemos para ustedes más fotos de Santa Claus en el trineo. A nuestro amigo le encanta pasearse en público con él, pero lo cierto es que cualquier persona con uno lo haría, ¡es tan impresionante!. Veamos un par de imágenes que constatan que el trineo es un símbolo esencial de Santa Claus y que sus pequeños renos son los seres más maravillosos y poderosos del universo…

imagen-de-santa-claus-en-trineo

 

EL MISTERIOSO TRINEO DE SANTA CLAUS

De esta imagen podemos apreciar el profundo lazo de amistad entre Santa Claus y sus renos…¿no son realmente adorables estos animalitos? Quién diría que con sus pequeños cuerpos soportan viajes tan largos por el cielo…En estas navidades, tenemos que hacerles un homenaje a ellos también, y la mejor forma de hacerlo es regalando postales en las que tengan un gran protagonismo, como en estas hermosas imágenes animadas de Santa Claus en trineo

 

imagenes-de-santa-claus-en-su-trineo-para-colorear

Para los más pequeños, nunca viene mal este regalito: les dejamos una de las imágenes de Santa Claus en su trineo para colorear. ¿No les parece preciosa? Santa Claus parece estar esperando la salida de una familia muy numerosa para saludar desde su trineo…O también, puede estar percatádose de que estén todos reunidos en el brindis para dejar uno por uno sus regalos…¿quién sabe, no?

Les subimos un par más que están increíbles…

fotos-de-santa-claus-en-trineo

imagenes-animadas-de-santa-claus-en-trineo

Esperamos que les hayan gustado las imágenes de este día. No olviden compartirlas con los que más quieren. A lo largo de la página hay muchas más fotos de Santa Claus en trineo para colorear, animadas o con mensajes navideños muy cálidos. Ahora nos tenemos que despedir hasta la nueva entrega…¡estén atentos! Les deseamos que pasen una excelente semana y una hermosa Navidad si nos reencontramos más tarde…En este espacio nuestro siempre tendrán las puertas abiertas de par en par para divertirse con la magia y la ternura de las festividades…Un abrazo, amigos.

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *