imagenes-con-frases-de-santa-claus
, , , ,

Imágenes con Frases De Santa Claus

imagenes-con-frases-chistosas-de-santa-claus

 

 

Frases de Santa Claus

¡Hola otra vez! ¿Cómo están? Cada vez falta menos para navidad, amigos…¿ya pidieron sus regalos a Santa? Nosotros en esta ocasión les traemos un par de imágenes y frases de Santa Claus.

 

 

 

Como verán, son muy graciosas! Ideales para compartir con nuestros amigos. En esta imagen se lo ve a Papa Noel en una situación insólita. No duden en descargar las imágenes con frases de Santa Claus, son increíbles y nos hacen reír tanto!

imagenes-con-frases-de-santa-claus

Tenemos para regalarles desde la imagen tradicional del “Merry Christmas” hasta algunas de lo más descabelladas que dejarán sorprendidos a sus amigos. No duden en echarles un vistazo a las que siguen…Se encontrarán con frases chistosas de Santa Claus memorables! Por ejemplo, esta: un reno le pide a Santa que lo suelte mientras quiere golpear al propietario de una casa…¿y qué fue lo que paso ahí? Bueno, parece ser que el propietario tenía trofeos de caza y el reno creyo ver a su tio…Uff! Santa tiene un dilema moral muy importante ahora!

 

 

imagenes-y-frases-de-santa-claus

imagenes-con-frases-para-santa-claus

En esta ultima, el mensaje es claro: un niño pide una reforma política que en realidad sintetiza el pensar adulto y Santa le pide algo mas realista. Nos hace gracia y creo que podría compartirse esta foto con mucha complicidad entre nuestros amigos…

Otra opción muy buena es enviarles a sus amigos imágenes de Santa Claus animadas, estas imágenes los sorprenderán y los harán reír, sobre todo a los más chiquitos. Acá les dejamos una, pueden buscar más en la página, si quieren! Estamos abastecidos, afortunadamente, de imágenes muy graciosas de Papa Noel y sus amigos.

 

imagenes-de-santa-claus-animadas

En esta foto, Santa Claus y su lindo perrito jugando con los trenes. Una delicia, ¿no les parece? Pero a Santa casi que se le salen los ojos…así miramos nosotros nuestros regalos, ciertamente…

Regalen y disfruten sus regalos, pasen tiempo junto a sus seres queridos y pidan sus deseos para el año siguiente. ¡Felices fiestas, amigos!

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *