fotos-de-los-renos-de-papa-noel-de-verdad
, , ,

Imágenes De Papa Noel De Verdad

imagenes-de-papa-noel-de-verdad

¡Hola amiguitos! ¿Cómo están? En el día de hoy les traemos fotos de Papa Noel verdadero…¿qué intrigante, cierto? ¡Pero es tal cual lo imaginábamos! Barbudo y bonachón…Miren qué hermosas imágenes de Papa Noel verdadero tenemos por acá…Una mejor que la otra. Esperamos que les gusten mucho y les muestren a sus amigos cuál es la real apariencia de nuestro simpático personaje…

 

Fotos de los renos de Papa Noel

 

 

fotos-de-los-renos-de-papa-noel-de-verdad

¿Y ese dulce animalito, quién es? ¡Es un reno de Santa! Aparece tal cual es, a nosotros que estamos acostumbrados a verlo en dibujitos nos sorprende bastante…Tiene una mirada cargada de sortilegios y se ve más manso de lo que esperábamos. Sigan mirando si les gustaron las fotografías de los ayudantes de Santa reales

 

Acá tienen una de Santa Claus poniendo una carta en el buzón, ¿se lo imaginaban? Es muy gracioso…Parece que estuviera recibiendo nuestras cartas, ¿pero se lo figuran apareciendo así en la vía pública? ¿Creen que su vecina pegaria un grito? ¿le ladrearían los perros? Hablamos de las apariciones de Santa Claus en otras de nuestras entradas, pueden pispear si lo desean…Por lo pronto, sigan bajando para ver fotos de Papa Noel verdadero que tenemos muchísimas más para la descarga inmediata…

 

ver-fotos-de-papa-noel-verdadero

Es muy divertida e insólita esta imagen que subimos ahora, ya que Santa Claus tiene un bordado hermosísimo, muy cuidado, de última moda…¿quién diría que pone tanta atención a su vestuario? Con lo trabajoso de su tarea, nos parece sumamente admirable que Santa Claus pueda conservar tan bien la compostura…Ni siquiera el gorro está corrido, nada de nada…Mucho más que aprender de él.
fotos-de-papa-noel-verdadero

En fin, estamos realmente muy contentos por haber conseguido estas fotos impresionantes de Papa Noel. Esperamos ansiosamente que les hayan gustado, amigos…y ya saben…Pueden consultar todas nuestras entradas en busca de más imágenes divertidas de Santa Claus y sus pequeños y trabajadores compañeros. Nosotros nos despedimos por hoy. Muchas gracias por compartir este grato momento…¡Que anden bien! Y nos volvemos a encontrar…Felices fiestas.

imagenes-de-papa-noel-verdadero

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *