, , ,

Imagenes De Papa Noel En El Trineo Mágico

Al principio se creía que Papá Noel entregaba los regalos a pie o montado en un caballo, pero un día del año 1823 un escritor inglés Clement Moore,escribió un poema titulado “Una visita de San Nicolás”, donde mostraba a un Papá Noel que surcaba los cielos en un trineo llevado por nueve renos, Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro.

 Imágenes De Papa Noel Con Trineo

imagenes-animadas-de-papa-noel-en-trineo

Los estadounidenses tomaron este aspecto y lo añadieron como una de sus características. Ellos también le dieron sus características como lo conocemos otro día en 1931 la conocida marca de refresco de cola encargó al caricaturista Thomas Nast que dibujara un Papá Noel humanizado, para que fuera más cercana a las personas y así utilizarlo para su campaña navideña, es por eso que lleva el traje rojo, con cinturón y botas negras.

 Imágenes Animadas De Papa Noel En Trineo

fotos-de-papa-noel-con-trineo

Bueno y así lo conocemos ahora, según la historia estadounidense, Papá Noel vive en el Polo Norte acompañado de su esposa la señora Noel y de un grupo de duendes que son los encargados de fabricar nuestros juguetes, los que recibiríamos en navidad.

 Imágenes De Papa Noel En Trineo Para Colorear

imagenes-de-papa-noel-en-trineo-para-colorear

¿Conocías estos detalles de Papa Noel? Si te gusto este post donde te cuento la historia y te comparto fotos de Papa Noel con trineo, déjame un comentario y si tienes alguna sugerencia aún mejor.

Cuídate Mucho, Chau.

imagenes-de-papa-noel-en-el-trineo

imagenes-de-papa-noel-con-trineo

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *