imagenes-de-santa-claus-y-los-reyes-magos
, , , ,

Imágenes De Santa Claus en Caricatura

 

imagenes-de-santa-claus-en-caricatura

 

¡Buen día! ¿Cómo están? Nosotros muy contentos porque encontramos estas geniales imágenes caricaturescas de Santa Claus y sus amigos…Sigan con nosotros que seguro se fascinan con lo que dejamos a continuación…¡Es muy gracioso!

 

imagenes-de-santa-claus-y-los-reyes-magos

Caricaturas Navideñas

Si estaban buscando imágenes de Santa Claus y sus renos para colorear, miren esta, muy simpática…¿No les enternece esa carita?

imagenes-de-santa-claus-y-sus-renos-para-colorear

Santa también se codea con nuestros queridos Reyes Magos, así que nunca viene mal tener un dibujo de ellos para colorear…Fíjense en la textura de esta imagen, tan ornamental, a nosotros nos parece divina y llena de buenos presagios. ´¨Sigan mirando la página si les interesa encontrar imágenes de Santa Claus y los reyes magos. Los reyes son particularmente sociables, chistosos y benévolos, nosotros lo sabemos porque cuando nos visitan rara vez dejan el agua y el pastito sin comer, y siempre todo está en orden…ningún pasto volado, y el tarrito de agua sin volcar. Son, realmente, divertidos, pero no hay que olvidar la otra faceta, es decir, su comportamiento generoso, precavido y ordenado.

 

Esta imagen de Santa con sus duendes nos parece de lo más graciosa…¡Miren cómo salen disparados! Toda una risa…¿No lo creen? Sin duda si buscan imágenes de Santa Claus y los duendes van a encontrarse con escenas así de absurdas y delirantes…¡Qué graciosos y traviesos son sus acompañantes de toda la vida! Porque el vínculo que tienen excede lo laboral, eso está claro…

imagenes-de-santa-claus-y-sus-duendes

Por último, les presentamos en esta ocasión imágenes de Santa Claus y su esposa, muy tiernas…¿Habían visto imágenes de ella? ¿No les parece adorable? En esta imagen en particular se los ve muy felices, ¿no creen? Deben estar hechos el uno para el otro…Seguiremos subiendo imágenes de ellos para que sumen más momentos de Santa Claus a la decoración y conozcan a su hermosa y numerosa familia de seres mágicos…

imagenes-de-santa-claus-y-su-esposa

 

 

Les dejamos, ahora, nuestro saludo. Pasen una hermosa semana, amigos, y no dejen de visitarnos…¡Les tenemos mucho aprecio!. Iremos subiendo nuevo contenido en estos días…Estén atentos. Felices fiestas a todos.

 

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *