imagenes-de-santa-claus-graciosas
, , ,

Imágenes De Santa Claus Graciosas

¡Hola nuevamente! Hoy les compartimos unas hermosas postales de Santa Claus que a nosotros nos resultaron las más graciosas de todas las que circulan por la web. Empecemos de una buena vez a reírnos todos…

 

imagenes-de-carta-a-santa-claus-chistosas

 

Primero les dejamos una de las imágenes de carta a Santa Claus chistosas más geniales para compartir…Nosotros quedamos tentados varios minutos…¿A quién se le ocurriría hacer esto? Tan solo miren la cara de ese pequeño duende…La frase es por otra parte muy absurda y nos deja la sensación de un Santa Claus que hace muchas bromas a la hora de leer nuestras esmeradas cartas…

 

imagenes-de-santa-claus-con-frases-chistosas

Esta es una de las imágenes graciosas de Santa Claus con frases chistosas más compartidas…¡Etiquetá a tu hermano travieso en estas navidades! Las siguientes son muy divertidas también, sigan mirando…

imagenes-de-santa-claus-chistosas

En esta imagen, Santa Claus sale disparado…¡de su propio trineo! Vean las caritas de asombro de sus renos…Nosotros nos estallamos imaginando la situación…¿por qué le habrá pasado eso a Santa? No lo sabemos, pero sin dudas es una imagen sumamente descabellada, no podemos más que reír frente al imprevisto…¿o fue una broma de mal gusto, algo intencional? Seguimos con más imágenes de Santa Claus chistosas:

imagenes-de-santa-claus-graciosas

¿Santa con un ipad? ¿Será eso posible? ¡Sí! Nuestro amigo, signo de la tradición, también se moderniza…¿Estará observando nuestros perfiles? ¿A ustedes qué les parece? Por las dudas ocultamos un poco de información algo bochornosa…Por ejemplo, esas fotos de madrugada que nos dejan muy mal parados…

Y acá, en esta imagen…¡Santa haciendo terapia! Nos preguntamos seriamente de qué hablará con el terapeuta…Tal vez los renos lo tienen a maltraer…

imagenes-graciosas-de-santa-claus-para-facebook

En fin, esto ha sido por hoy en lo que respecta a imágenes graciosas de Santa Claus para Facebook…Pueden seguir mirando nuestra página si se quedaron con las ganas de descargar y compartir más imágenes graciosas…Les deseamos un excelente año, disfruten de las reuniones en familia y de los nuevos encuentros. Un saludo gigantesco de parte de todos nosotros. Hasta luego, amigos.

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *