fotos-chistosas-de-papa-noel
, , ,

Imágenes Divertidas De Papa Noel

Graciosas imágenes  De Papa Noel

¡Saludos otra vez! En esta ocasión les mostraremos un par de imágenes chistosas de Papa Noel que son increíblemente divertidas. Esperemos que les gusten y las compartan con sus amigos.

fotos-chistosas-de-papa-noel




fotos-de-papa-noel-feos

¿Vieron qué rojas tiene la nariz? ¡Parece un reno! Es muy fácil encontrar fotos de Papa Noel feo, que salió mal en la foto…Y sí, a todos nos pasa. Les comentamos que hay muchas imágenes divertidas de Papa Noel borracho…Por ejemplo en esta otra vemos que alguien se quedó dormido por haber participado de muchos brindis…imagenes-divertidas-de-papa-noel-borracho

 

Imágenes Chistosas de Santa Claus

Santa Claus es realmente muy gracioso. Como verán, en la web circulan fotos chistosas de Papa Noel muy entretenidas que sacan una sonrisa a más de uno.

¿Se imaginan a Santa Claus en la playa? ¿No? ¡Miren esto!:

imagenes-chistosas-de-papa-noel

 

imagenes-divertidas-de-papa-noel

En fin, es increíble la cantidad de fotos de Papa Noel en sus momentos más graciosos. Recuerden compartir con sus seres queridos las imágenes que más les gusten y consultar nuestras entradas, ¡siempre tenemos algo nuevo para regalarles! Esperamos que pasen una hermosa Navidad, y, por favor, no olviden nunca reír. ¡Saludos!

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *