Las mejores imágenes de Santa Claus

imagenes-de-santa-claus-graciosas

No se puede platicar sobre la Navidad sin hablar de Santa Claus, regalos y fiestas. Ciertamente alrededor del mundo la situación de desigualdad es una realidad, sin embargo a lo largo y ancho del globo, cuando llega la Nochebuena la alegría, el optimismo y la esperanza se apodera de todos nosotros.

La navidad nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recobrar ese espíritu de niño que el resto del año olvidamos por el estrés y la rutina, y qué mejor forma de celebrarlo que reunir a toda la familia y recordar el nacimiento del niño Jesús a esta tierra.

La palabra Navidad proviene del latín “nativita”, cuyo significado es: nacimiento, pues esta celebración se centra en el nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios que vino al mundo a través de la Virgen María, por este motivo estas fechas expresan un mensaje de esperanza, unión, paz y amor.

Las mejores imágenes de Santa Claus

La navidad es un momento de compartir en familia, un espacio en que, dejamos de lado nuestras diferencias y nos juntamos en una celebración que refresca nuestros lazos familiares y amicales, gracias a la llegada del niño Dios.

Los cronistas creen que la verdadera fecha en la que nació Jesús fue en abril o mayo, no obstante, la Iglesia Católica por tradición lo celebra el 25 de diciembre y las Iglesias ortodoxas el 7 de enero, es una tradición en la población cristiana que durante el tiempo de Adviento, es decir, los días previos al 25 de diciembre, los fieles se preparen para ese momento renovando sus credos y compromisos.

En estos días de celebración, los hogares, edificios, vías y plazas se visten con representaciones navideñas brillantes y coloridas que logran que muchos corazones se llenen de nuevas y renovadas ilusiones y expectativas, ciertamente es un momento de disfrutar y celebrar una fecha en que Dios nos regaló a su hijo amado.

imagenes-de-papa-noel-de-navidad

Estas fechas navideñas son de gran importancia para los niños, pues suponen muchos momentos de magia e ilusión, pues durante la Navidad se producen diversos hechos significativos para ellos como la llegada de los regalos, el encuentro con familiares que no veían por todo el año, las vacaciones, etc.

Podríamos decir que es un momento en que los niños disfrutan mucho más de ser niños, se puede observar la ilusión en sus miradas alegres y ver como corren y juegan con sus nuevos regalos.

Tradicionalmente celebramos la navidad de forma similar en todo el mundo, sin embargo en países de américa latina la celebración es mucho más entrañable, ya que nuestra cultura es mucho más familiar, por eso en noche buena se estila reunir a toda la familia para cenar y compartir con familiares y amigos que nos visitan este día de celebración.

También se estila enviar y recibir tarjetas navideñas, a nuestros conocidos para felicitarles por las Pascuas y esperar con gran expectación la llegada de Santa Claus que es el personaje principal en estas fechas para los niños ya que todos lo esperan con ansias por sus regalos navideños.

En estos momentos de alegría y celebración también se estila montar un nacimiento y el árbol de Navidad en las casas así como decorar ventanas, puertas y paredes con motivos navideños como campanas, velas, ángeles o cualquier figura relacionada con la navidad.

Hablando un poco de santa Claus dícese que el viejito Pascuero o Papa Noel o San Nicolás vive en las proximidades del Polo Norte junto a su esposa la Señora Claus y un sin numero de Duendecillos, que le ayudan a fabricar juguetes y otros regalos que le piden los niños todos los años a través de sus cartas.

El día 25 de diciembre a las 00:00 hrs Santa Claus guarda los regalos en un saco mágico y los reparte en un trineo mágico volador, tirado por renos navideños, encaminados por Rodolfo el reno quien ilumina el camino con su nariz roja, brillante y potente, logrando así llevar felicidad con sus regalos a todos los niños de la tierra.

Los niños del mundo esperan con ansias dl 25 de diciembre pues como se han portado bien por todo el año Santa no tendrá excusa para traerles el regalo deseado, con mucha felicidad se echan a dormir y a la mañana siguiente encuentran al pie del arbolito de navidad un hermoso regalo con su nombre en él.

imagenes-de-santa-claus-animadas-para-colorear

Santa Claus es uno de los nombres más mencionados en estas fiestas y una de las figuras más representativas, pues simboliza la recompensa que esperan los niños por ser buenos, así mismo el amor y el mensaje de paz que vienen con él y con estas festividades de fin de año.

Podemos hablar mucho de la navidad y su origen y tantas cosas pero lo importante en realidad es que este año disfrutes de estas fiestas con la misma ilusión que un niño. Por eso aqui regalamos bellas imágenes navideñas y te proponemos ideas de todo tipo para que pases una verdadera feliz navidad.

Para comenzar puedes decorar la entrada de tu hogar, para darles la bienvenida a tus familiares y amigos, elige una corona hermosa y personalízala con algún adorno lindo o una imagen de Santa Claus y listo tu entrada estará perfecta para cuando lleguen tus invitados.

Otra idea es colocar luces de colores o velas para dar una sutil iluminación, muy agradable por la noche. También puedes decorar las ventanas con una guirnalda de la cual, podrás colgar las tarjetas navideñas, completa el decorado pegando estrellas de colores en el cristal, esto le dará una imagen navideña a tu hogar desde el exterior.

Una idea muy especial y que les encantara a los más pequeños de la casa es armar el nacimiento el Belén como le llaman en algunos lugares, este adorno en especial les gusta a los niños porque pueden jugar con ellos, tal vez te preocupa que puedan romper los, no hay problema solo hay que comprar los adornos de otro material que no sea barro, y listo armar el nacimiento con tus hijos o sobrinos es un momento muy especial en estas fechas.

Si tienes una chimenea en casa, una gran idea es iluminarla con velas, de esta forma crearás un maravilloso rincón donde colocar los obsequios, también puedes usar luces navideñas de diversas formas y colores, un lugar especial decorado de forma única para recibir todo el amor y la esperanza que inspiran estas fiestas navideñas, y estar listos para que Santa Claus llegue con los ansiados regalos.

imagenes-animadas-de-santa-claus

Ahora hablemos del arbolito de navidad, es parte fundamental de la decoración en estas fechas, luego de Papa Noel o San Nicolás dl arbolito es parte fundamental en estas fiestas, en algunos lugares se estila utilizar arboles naturales, sin embargo en la mayoría se estiman los artificiales por ser mas prácticos, decora tu arbolito con motivos rojos y verdes o según te parezca mas atractivo los importante es hacerlo en familia y que todos participen, la esperanza y la unidad deben manifestarse en estas fechas más que nunca.

La Navidad es una época muy especial para los presentes y obsequios, qué serían las navidades sin Santa Claus, los Reyes Magos, etc. Sin embargo ser original en el regalo de Navidad a veces nos cuesta bastante. Tanto que algunos ven como en los regalos navideños se repiten año tras año.

Los regalos de Navidad siempre se recuerdan, algunos se le saltan las lágrimas recordando cierto regalo indescriptible, y por cierto no de alegría, así que no debemos escatimar en costos para este regalo tan especial. Cualquiera que sea tu idea, que sea la versión más exclusiva, apuesta siempre por la calidad para sorprender con algo inolvidable a tus seres queridos.

Entre los regalos más comunes podemos ver ropa, adornos, relojes, perfumes, etc. La verdad es que cuando de regalos se trata nada como un detalle perfecto de una persona que te conoce y conoce tus gustos, así que la recomendación en este caso es que trates de indagar un poco más sobre los gustos de la persona a quien le vas a regalar, de esa manera no te equivocadas en la elección.

Por ejemplo si tienes un amigo al que le fascina la lectura, solo bastaría con indagar tal vez su género favorito o su autor predilecto y escogerle un texto de su agrado para estas fechas.

Nos hemos dedicado a hablar mucho acerca de los regalos y adornos y Santa Claus, cosas que también son importantes en estas fechas, sin embargo no olvidemos que la Navidad realmente representa la unión familiar y el advenimiento de Jesús a este mundo, es en esta fecha tan especial en que las familias hacen un esfuerzo por reunirse así vivan lejos, es un día importante en el que todos queremos compartir con los que amamos, intercambiar regalos y pasar momentos que se convertirán en lindos recuerdos.

A veces a pesar de esto, hay ocasiones en que no nos podemos reunir con las personas que queremos, sean familiares y amigos y en estos casos tenemos que conformarnos en enviándoles un mensaje de Navidad.

Aquí tenemos las mejores imágenes de Santa Claus para enviar por estas fechas, ya sea que quieras saludar a un amigo que está lejos o para mandar todo tu afecto a tus familiares que no pudieron estar contigo en ese momento. Envía estas imágenes y disfruta de esta navidad en contactos con tus seres amados.

También es posible que seas tú el que está lejos tal vez por motivos de trabajo otro motivo y no vas a poder volver al hogar para este momento tan importante, felizmente la tecnología ha avanzado y tenemos muchas opciones para estar más cerca de los que amamos, ya que la comunicación en es importante en estas fechas los detalles se hacen necesarios ya sea que estés cerca o lejos de tu familia y amigos.

Si estás pensando en enviar un mensaje a tus amigos o familiares diles cuan especial son para ti y cinto desearías que estén en estos momentos a tu lado, nada como pasar una navidad junto a tus seres queridos compartiendo y riendo luego de un largo tiempo de separación.

Yo pienso que el verdadero centro de la Navidad es la familia, es reunirse, siempre y cuando sea posible, los hermanos, los hijos, los tíos, primos, abuelos y amistades, para disfrutar de una velada familiar y compartir la mesa, regalos e ilusiones. Debemos aprender que vivir la Navidad en familia significa dar y recibir cariño.

La Navidad es un buen momento regalar ternura, para juntarse en la cocina con los pequeños, para conversar, cantar y danzar con ellos, contarles cuentos de navidad, y fomentar conversaciones largas y extendidas entre todos los que vinieron a visitar nuestro hogar.

La navidad es un momento para compartir e intercambiar regalos, libros, músicas, e incluso momentos de soledad o de ocio en donde, después de mucho tiempo, podemos disfrutar de no hacer nada.

Estas fechas navideñas renunciemos a las incertidumbres, al pesimismo y las ideas negativas, dejemos de lado cualquier resentimiento, también olvidémonos un poco de los problemas en el trabajo, las adversidades, las separaciones, y centremos solo en lo positivo. Sin ánimo de exagerar, les digo que el optimismo debe ser una obligación ética en esta Navidad, una renovación de espíritu y un renacimiento de pensamientos, de las actitudes y sentimientos en nuestras vidas.

imagenes-de-santa-claus-con-movimiento

Es nuestro deber enseñar a los niños, desde pequeños, a vivir la Navidad de forma más espiritual, con alegría, con más sentido familiar, lejos de esta vorágine mercantilista por conseguir el regalo insuperable. Los niños son inocentes y ellos son felices cuando se sienten parte de la familia, en las tareas que envuelven la Navidad, como por ejemplo, preparar la cena de noche buena, envolver los presentes, acomodar la mesa, elegir qué villancicos van a cantar, decorar el árbol de Navidad, etc. Lo ideal es pasar la Navidad en familia, pues la Navidad es revivir y redescubrir entre todos nosotros el verdadero motivo por el cual se celebra la Navidad.

La Llegada del niño Dios a este mundo hace que nazca en nosotros la solidaridad, el afecto y la unidad, pues son características que se fomentan con esta alegre celebración, es importante por eso que los niños compartan estas fechas con la familia no solo por el hecho de recibir regalos, esta es una una época en la que los pequeños esperan recibir demostraciones de cariño y afecto, y sobretodo compartir momentos inolvidables con sus seres amados.

La Navidad es una oportunidad para que los niños afiancen su identidad y autoestima, así mismos, es una ocasión maravillosa para los adultos de demostrar no solo con objetos materiales, sino con afectos, qué tan significativo es el pequeño para ellos.

Es importante fomentar este espíritu navideño en los niños, lo más importante es que, el acompañamiento, el ejemplo y el fomento de actividades de juego y religiosas estén presentes en estas fechas tan espaciales. Cuando los niños se involucran en la celebración de navidad, sienten cercanos y pertenecientes a su grupo familiar, debemos enfatizar en que la alegría verdadera no requiere de grandes ajustes, que pueden llevar a una saturación mental o al agotamiento físico. Antes que los regalos, la comida y la fiesta, en realidad los momentos tranquilos y en grata compañía, vividos con alegría y optimismo, facilitan el esparcimiento del espíritu, relajan el cuerpo y traen paz al corazón cansado de la rutina y el agobio de día a día.

Los niños que viven la Navidad en familia son más solidarios, la seguridad y la unión son parte de ellos. En realidad, un regalo debe servir para generar valores afectivos en el niño, basados en dar y recibir pero sobretodo en compartir con los demás. También en estas fechas se fomenta la capacidad de socialización, pues nos visitan los primos, los tíos, los amigos etc. Un pequeño que tiene afecto socializa mejor y es más seguro de sí mismo.

Estas fechas navideñas renunciemos a las incertidumbres, al pesimismo y las ideas negativas, dejemos de lado cualquier resentimiento, también olvidémonos un poco de los problemas en el trabajo, las adversidades, las separaciones, y centremos solo en lo positivo. Sin ánimo de exagerar, les digo que el optimismo debe ser una obligación ética en esta Navidad, una renovación de espíritu y un renacimiento de pensamientos, de las actitudes y sentimientos en nuestras vidas.

Es nuestro deber enseñar a los niños, desde pequeños, a vivir la Navidad de forma más espiritual, con alegría, con más sentido familiar, lejos de esta vorágine mercantilista por conseguir el regalo insuperable. Los niños son inocentes y ellos son felices cuando se sienten parte de la familia, en las tareas que envuelven la Navidad, como por ejemplo, preparar la cena de noche buena, envolver los presentes, acomodar la mesa, elegir qué villancicos van a cantar, decorar el árbol de Navidad, etc. Lo ideal es pasar la Navidad en familia, pues la Navidad es revivir y redescubrir entre todos nosotros el verdadero motivo por el cual se celebra la Navidad.

descargar-imagenes-de-santa-claus-en-movimiento

La Llegada del niño Dios a este mundo hace que nazca en nosotros la solidaridad, el afecto y la unidad, pues son características que se fomentan con esta alegre celebración, es importante por eso que los niños compartan estas fechas con la familia no solo por el hecho de recibir regalos, esta es una una época en la que los pequeños esperan recibir demostraciones de cariño y afecto, y sobretodo compartir momentos inolvidables con sus seres amados.

La Navidad es una oportunidad para que los niños afiancen su identidad y autoestima, así mismos, es una ocasión maravillosa para los adultos de demostrar no solo con objetos materiales, sino con afectos, qué tan significativo es el pequeño para ellos.

Es importante fomentar este espíritu navideño en los niños, lo más importante es que, el acompañamiento, el ejemplo y el fomento de actividades de juego y religiosas estén presentes en estas fechas tan espaciales. Cuando los niños se involucran en la celebración de navidad, sienten cercanos y pertenecientes a su grupo familiar, debemos enfatizar en que la alegría verdadera no requiere de grandes ajustes, que pueden llevar a una saturación mental o al agotamiento físico. Antes que los regalos, la comida y la fiesta, en realidad los momentos tranquilos y en grata compañía, vividos con alegría y optimismo, facilitan el esparcimiento del espíritu, relajan el cuerpo y traen paz al corazón cansado de la rutina y el agobio de día a día.

Los niños que viven la Navidad en familia son más solidarios, la seguridad y la unión son parte de ellos. En realidad, un regalo debe servir para generar valores afectivos en el niño, basados en dar y recibir pero sobretodo en compartir con los demás. También en estas fechas se fomenta la capacidad de socialización, pues nos visitan los primos, los tíos, los amigos etc. Un pequeño que tiene afecto socializa mejor y es más seguro de sí mismo.

Si buscas mas de estas imágenes tal vez pueda interesarte las preciosas imágenes de Santa Claus para Colorear 
Es importante aprovechar la navidad para asistir a pobres, huérfanos, ancianos y enfermos, pues es nuestro deber social y solidario, si compartimos estos momentos con los niños jamás se les olvidaran y les permitirán demostrar posteriormente que ellos pueden hacer feliz a alguien, sin necesidad de gastar tanto dinero. Es importante porque un niño que vive las tradiciones de manera amorosa, con el ejemplo de sus padres, definitivamente les transmitirá a sus hijos la importancia de compartir y de vivir la Navidad en familia.

A veces pasa que situaciones vividas en la niñez influyen para que una persona no disfrute de las festividades cuando joven o adulto, por ejemplo padres que ignoran las festividades, momentos de mucha tristeza y problemas familiares pueden afectar inconscientemente a todos nosotros. Es por esto que existen algunas personas apáticas en estas fiestas, sin embargo, se les pueden sensibilizar y dejar contagiar del optimismo y la alegría que tienen los niños por esta época de felicidad y amor.

Finalmente queridos amigos solo desearles que el amor y la esperanza de la llegada del niño Emanuel llene vuestros corazones de paz, alegría y felicidad. Que la estrella de Belén los ilumine con todos esos dones. En estas fiestas tan entrañables brindemos y compartamos el amor fraterno que Dios nos ha dado y participemos de estas fiestas con alegría pero también con moderación pensando en lo importante que es la familia y la unidad.

Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, y algo que aprender, en estas fiestas de fin de año que tengamos un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Pues que es la navidad sin la familia, sin los amigos, sin amor y esperanza, con todo nuestro cariño deseemos que la magia de la Navidad nos ilumine y nos ayude a conseguir todos nuestros sueños.

Tal vez este año no podamos gastar en cosas superfluas pero recuerda que el más hermoso adorno de Navidad es una sonrisa, el mayor regalo que se puede brindar en estas fechas es el amor y la esperanza en un mañana mejor. Porque, que sería de nosotros sin el prójimo, sin nuestros padres, nuestros hermanos e hijos, los material es pasajero y variable, bendito sea Dios si tenemos holgura económica, pero sino disfrutemos de amor fraterno que tenemos en nuestro hogar y pongámonos metas y objetivo en el año porvenir.

La Navidad es el tiempo predilecto de colmarnos de energías positivas y mucho amor, debemos crear bellos momentos al lado de las personas más amadas para nosotros, en este día tan especial vivamos la alegría de la llegada de Jesús a la tierra y a nuestros corazones, recibamos este regalo de Dios paradójicamente nuestras vidas y dejemos que también, este niño salvador, nazca en nuestros corazones y que su mensaje de paz y amor colme nuestras vidas.

La navidad es un momento familiar, pero también no debemos olvidar a nuestras amistades regalémosles un cálido abrazo de la Noche buena en este día, uno que colme sus corazones y haga crecer el cariño, la comprensión y el amor en nuestros seres queridos.

Desde aquí les deseamos que esta Noche de Paz sea el comienzo de un nuevo y venturoso año colmado de felicidad y amor, que esta Navidad convierta cada anhelo en flor, cada dolor en una estrella, cada lágrima en una bella sonrisa y cada corazón en una dulce morada ¡Feliz Navidad!

Comentarios Navideños:

comments