pintar-a-santa-claus-online
, , , ,

Pintar A Santa Claus es Fácil

¡Hola nuevamente! Hoy nos despertamos con mucha energía y recogimos algunas imágenes para enseñarles cómo pintar a Santa Claus.

 

como-pintar-a-santa-claus

 

Hay muchas maneras de obtener un Santa Claus colorido, dependerá del formato en el que ustedes quieran hacerlo y los materiales que tengan a mano. En principio es muy sencillo: no podemos olvidar los rasgos típicos de nuestro amigo colorado, como tampoco su gesto risueño y festivo. Les dejamos a continuación unas imágenes muy bonitas y fáciles para que tengan un referente preciso a la hora de dibujar sus propios Santa Claus.

 

pintar-a-santa-claus-con-colores

 

Las mejores Paginas para pintar a Papa Noel

  • http://fiestas.dibujos.net/navidad/santa-claus-y-un-arbol-de-navidad.html
  • http://es.hellokids.com/c_23082/dibujos-para-colorear/fiestas/navidad/renos-navidenos/santa-claus-con-el-reno-rodolfo
  • http://es.hellokids.com/r_243/dibujos-para-colorear/fiestas/navidad/papa-noel
  • http://www.juegosdeniñas.com/juegos/328/Colorear-a-Papa-Noel.html
  • http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=1421
  • http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-papá-noel.html

Una opción muy práctica es pintar a Santa Claus online. Este último es un diseño muy lindo que pueden descargar e imprimir para pintar. ¡A hacer uso de toda su creatividad! Les dejamos un par de imágenes mas por si se quedan con las ganas de seguir dibujando…

 

pintar-a-santa-claus-online

 

 

Pueden también probar hacerlo en cerámica, ¡quedan muy muy hermosos! Tienen la ventaja de poder usarlos como elementos decorativos en distintos lugares de la casa. ¡No se lo pierdan! En este video les enseñan cómo pintar Santa Claus en cerámica. Pueden intentarlo ustedes, no es muy difícil, además seguramente van a utilizarlo en más de una navidad. ¡Un amigo encantador! ¿No le ven la sonrisita? Es sin dudas un Santa muy generoso, atento y servicial a nuestros deseos…Hay que tener cuidado con los más pequeños ya que este material es muy delicado. Aconsejamos utilizarlo como adorno en las cúpulas de los arbolitos navideños y como ornamento para los muebles de la casa cuando llega Noche Buena. Pueden usarlo, también, como cartero: simplemente le abren un bolsillo en el delantal y allá guardan todas las cartas de sus familiares. Estas son solo un par de ideas de todo lo que se puede hacer…¿se les ocurren más?

pintar-santa-claus-ceramica

Hay muchas maneras de pintar a Santa Claus con colores. Hoy les trajimos estas ideas pero iremos subiendo más. ¿Se les ocurren algunas?

¡Que sean muy felices!pintar-a-santa-claus

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *