imagenes-de-santa-claus-de-navidad
, , , ,

Preciosas Imágenes De Santa Claus Navideñas

 

imagenes-de-santa-claus-de-navidad

¡Hola, hola! ¿Cómo se despertaron el día de hoy? Les traemos unas imágenes de Santa Claus de Navidad para que puedan compartir con sus seres queridos. No hay nada más lindo que recibir una postal en el momento y tiempo indiciado, ¿cierto? En un cumpleaños, en un bautismo, en un casamiento, etc…Para esta cercana y querida navidad, ustedes no tienen una, sino miles de postales para que puedan elegir cuál es para cada uno de sus amigos…eso dependerá de su personalidad y de sus gustos generales…Empezamos:

 

imagenes-de-santa-claus-feliz-navidad imagenes-de-santa-claus-navidenas

Imágenes Navideñas de Papa Noel

En esta imagen podemos apreciar la sonrisa y el entusiasmo de nuestro amigo Santa Claus…¡Es que falta tan poco para Noche Buena! El lo siente y sonríe al pensarlo…Sigan mirando las preciosas imágenes que encontramos para ustedes…

 

imagenes-de-santa-claus-y-la-navidad

Ya sea para un amigo, para un compañero de trabajo, para un familiar, estas imágenes de Santa Claus y la Navidad son ideales como regalo, porque en estas fechas se unifican nuestros sentimientos y nos sentimos hermanados todos con el misterio de la Nochebuena y la Navidad.

También les dejamos debajo una de las más hermosas imágenes de piñatas navideñas de Santa Claus…quién no querría una piñata así, ¿no? Nosotros particularmente las disfrutábamos mucho cuando éramos niños y llegaba la hora de hacer la ronda debajo de ella…Era todo un acontecimiento mágico y luminoso, corríamos a ver quién ganaba más caramelos o juguetes. A veces intentábamos ser justos y dábamos un poco de nuestra parte al que había agarrado menos…

imagenes-de-pinatas-navidenas-de-santa-claus

 

¡No dejen de mirar las imágenes de Santa Claus Feliz Navidad que tenemos cargadas a la página! Son muchísimas y cada una de ellas tiene un encanto nuevo para ofrecer…Podrán encontrar postales coloridas, para pintar, animadas…No dejen de buscar, amigos. Iremos subiendo pronto hermosas imágenes animadas y tutoriales de dibujo y pintura de Santa Claus para que puedan disfrutarlas. Acuérdense de obsequiar sus postales y dibujos a sus mejores amigos y a sus familiares queridos en estas fechas. ¡Hasta luego! Les deseamos unas hermosas fiestas.

 

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de santa

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *