fotos-reales-de-santa-claus
, ,

Preciosas Imágenes Reales De Santa Claus

¿Cómo los encuentra este día? ¡A nosotros con muchísimo para compartir! Nos sentimos muy contentos por poder regalarles unas hermosas imágenes de las apariciones de Santa Claus en la vida real para que esta navidad esté llena de hermosos detalles. Acá dejamos unas cuantas para que lo puedan reconocer y divertirse:

 

apariciones-de-santa-claus

 

Imaginen qué dulce sería encontrar fotos reales de Santa Claus en sus obsequios navideños, como decoración alrededor del arbolito o entre las luces puestas con cuidado y alegría en las casas. Pensaríamos que la navidad es un misterio muy cercano y que Santa puede aparecérsenos en la figura de un anciano feliz y perseverante, lleno de buenos deseos.

 

fotos-de-papa-noel-real fotos-reales-de-santa-claus

Nada suena más evocador de la navidad que las fotos de Papa Noel real, ¡miren sino esta imagen de él junto con una abuelita muy encantadora!. Son un increíble mensaje de esperanza para nosotros que nos congraciamos con su presencia en estas fechas.

imagenes-reales-de-santa-claus

Los misterios de navidad son los que hacen prevalecer en nuestros corazones deseos de esperanza y amistad. Es cierto que a veces el mundo con sus idas y vueltas nos convence de que ya no son abundantes las sorpresas, de que todo puede hasta recibir una explicación muy clara. Pero lo cierto es que, cuando nos acercamos a la ventana en Noche Buena, nosotros tenemos fe de que los movimientos del cielo son en realidad el viaje de Santa Claus. Y realmente sucede. Por eso, acá, les dejamos unas fotos de Papá Noel real volando:

papa-noel-real-volando

En familia disfrutamos su llegada y también celebramos su partida, comemos dulces, brindamos y nos mostramos felices de estar juntos. Espero que les haya gustado profundamente esta nueva entrada y que compartan las imágenes con sus seres queridos, no olviden que pueden usarlas de decoración también. Que la fe prevalezca en sus dulces corazones en estas épocas de descreimiento, amiguitos. ¡Les mandamos nuestro cariño a todos ustedes! ¡Pásenla muy bien! Hasta la próxima entrada.

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de papa noel real

Comentarios Navideños:

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *